10 de septiembre de 2014

Matricúlese en los Estudios Superiores de Medicina Tradicional China.



¿Aboga por las terapias no invasivas y tiene interés por las medicinas alternativas? ¿Ha probado los efectos beneficiosos de la Acupuntura o de la Fitoterapia china?  Si quiere saber más en este ámbito y sus inquietudes están ligadas al cuidado y bienestar de las personas, este es su momento para estudiar Medicina Tradicional China.

Los Estudios Superiores de Medicina Tradicional China están estructurados en cuatro cursos académicos teórico-prácticos, durante los que el alumno se formará en todas las terapias que conforman el amplio abanico terapéutico de la MTC. Desde los Fundamentos Básicos y los Métodos Diagnósticos, pasando por el conocimiento de la Acupuntura, la Fitoterapia china o el Tuina (masaje), podrá abordar posteriormente el estudio de diversas patologías pertenecientes a diferentes especialidades, así como su tratamiento. 

A su vez, llevará a cabo las prácticas clínicas en centros acreditados y, al finalizar los estudios, tendrá la posibilidad de realizar un Stage de prácticas en hospitales de China o Cuba.

En este sentido, cabe destacar que nuestros programas de estudio, elaborados con la colaboración de las Universidades de Medicina China de Yunnan y de Beijing, cumplen con los requisitos exigidos por las más prestigiosas universidades extranjeras con estudios de medicina china.

Dichos estudios pueden cursarse tanto en la modalidad semipresencial, que comienza en octubre, como en la modalidad online, que comienza en marzo de modo que, si está interesado en iniciarse en tan apasionante campo, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros centros formativos, que se encuentran en:

Madrid: 91 528 42 96          mtcmadrid@mtc.es
Barcelona: 93 490 13 26      intermtc@mtc.es
Valencia: 96 356 15 48         mtcvalencia@mtc.es

http://escuelasuperior.mtc.es/solicitud-informacion-escuela-superior-mtc.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.