28 de noviembre de 2013

¿La ansiedad se puede tratar con medicina china y acupuntura?

La ansiedad forma parte de la condición humana y sirve para afrontar situaciones de peligro o riesgo. Pero si sufres una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin que puedas identificar el peligro o si puedes pero consideras que no es normal, nosotros te podemos ayudar.

Los tratamientos con medicina china y/o acupuntura son una excelente manera de tratar la ansiedad ya como único tratamiento o como complemento a tu medicación.

Por otro lado, podemos ayudarte a superar otros malestares, lo cual es muy positivo para tu bienestar general. Incluso podemos ayudarte a corregir fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno por estrés postraumático, el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social, etc.
 
 
 
Con acupuntura podemos ofrecer un tratamiento efectivo para la ansiedad tanto en adultos como en jóvenes y niños. Podemos ayudarte a disminuir los episodios de ansiedad, la intensidad y la duración rápidamente, hasta conseguir la mejoría total.

Si bien cada sesión de acupuntura puede tener resultados diferentes, en general sus beneficios se pueden percibir muy rápidamente.

  
Al no tener efectos secundarios, la acupuntura será de elección en casos leves, o que acaban de manifestar los primeros síntomas. También estará indicada cuando, a pesar de ser tratados con ansiolíticos, siguen presentando síntomas o crisis. Y también cuando se decide dejar la medicación. Es una gran ayuda para deshabituarse de las pastillas de manera más suave.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.