19 de marzo de 2014

III Stage Peñíscola 2014 30 y 31 de mayo, y 1 de junio 2014

A finales de mayo, se darán cita en Peñíscola un gran número de estudiantes y profesionales de la medicina china. Durante estos días, además de realizar la salida al campo para reconocimiento de plantas medicinales (10ª edición) y determinar los diferentes en de mismos de la maravillosa zona geográfica, también se debatirán sus usos medicinales teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista, como el que nos aporta la medicina china.
 
Nadie mejor que el Dr. Carlos Llopis, Farmacéutico y experto en fitoterapia tradicional china y en farmacología, para guiar al grupo en este 10º Taller de Fitoterapia (salida al campo para reconocimiento de plantas medicinales y el taller de Laboratorio) 
 
Aprovechando la cita, entidades auxiliares al sector de la medicina china, darán una visión global de las obligaciones en cuanto a seguridad y prevención, que son indispensables en el ejercicio profesional de la medicina china, siguiendo la premisa ancestral, "...es mejor prevenir que curar...".

 
El stage es gratuito para los estudiantes de la Escuela Superior de MTC o Funiber y los inscritos a Practitioner's Register*

Se entregará diploma de asistencia al III Stage de la FEMTC

Fecha límite de inscripción: 30 de Abril de 2014

*Consulte como inscribirse a Practitioner's Register por sólo 6€ al mes (Pago único de 72€ anuales)
 
Más información http://www.mtc.es/tercerstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.