24 de octubre de 2013

¿Por qué estudiar en la Escuela Superior de MTC?

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China...
 
1 - La Escuela Superior de MTC es la única escuela española que cumple con los estándares internacionales de estudios de medicina china (Plan Académico, años de formación, cualificación de profesorado, materiales didácticos y complementarios…) aprobados en octubre de 2010 en la asamblea de la Haya y en Kunming (Yunnan) en abril de 2011
.
2 - La Escuela Superior de MTC tiene un programa de estudio, elaborado y actualizado en colaboración con las Universidades de Medicina China de Yunnan y Beijing.
 

3 - La Escuela Superior de MTC dispone de acuerdos universitarios de referencia con instituciones internacionales como WFAS, WFCMS y PEFOTS, lo que la convierten en una Escuela de prestigio con un amplio apoyo institucional.
 
4 - La Escuela Superior de MTC mantiene relaciones institucionales con la Fundación Europea de MTC, la prestigiosa revista Journal of TCM, Yunnan University of TCM, Beijing University of Chinese Medicine, Practitioner’s Register, las Clínicas Guang An Men de medicina china, lo que facilita la actualización permanente de sus programas de estudio y el aprovechamiento de muchos recursos y equipamientos.
 
5 - La Escuela Superior de MTC se dedica a la medicina china de manera integral, porque se ha demostrado durante miles de años que la medicina china (combinación de fitoterapia china, tuina, dietética y acupuntura) es más efectiva que la acupuntura aplicada por sí sola.
 
6 - La Escuela Superior de MTC, desde 1989, se ha especializado exclusivamente en medicina china porque es una área de estudio lo suficientemente amplia y compleja, que requiere una profunda dedicación.
 
7 - Una  vez terminados los estudios, los alumnos están sobradamente preparados para acceder al mercado laboral. Esto es debido a la metodología docente de la Escuela Superior de MTC junto con el material didáctico, a la gestión directa de los nueve centros propios y a la calidad del profesorado.
 
8 - La Escuela Superior de MTC ofrece la posibilidad de acceder a una formación continua para actualizar, ampliar y mejorar los conocimientos, tanto durante los estudios como a la finalización de los mismos.
 
9 - La Escuela Superior de MTC tiene implantado un sistema de control de calidad, en el que los alumnos participan directamente mediante la evaluación del material didáctico, profesorado y sistema de gestión. Es por ello que la Escuela Superior de MTC es recomendada por nuestros alumnos, siendo ésta, juntamente con los 20 años que nos avalan, la base fundamental de nuestro crecimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.