10 de julio de 2013

¿Las reglas dolorosas se pueden aliviar con la medicina china?

Si!!! Cada vez más mujeres recurren a la medicina china para aliviar su dismenorrea ya que la acupuntura trabaja directamente sobre el dolor. Normalmente en las dismenorreas primarias se necesitan tres ciclos menstruales para conseguir un buen efecto terapéutico y en las dismenorreas secundarias (causada por una enfermedad tipo endometriosis, miomas...) se necesitan más ciclos, dependiendo de la enfermedad desencadenante. Como con todos los males, cuanto antes una sufridora de dismenorrea busca ayuda, antes logrará un resultado satisfactorio.

El tratamiento se basa en sesiones de acupuntura, combinaciones de plantas, sugerencias dietéticas junto con recomendaciones en los hábitos de vida (dieta, ejercicios…).



En las clínicas Guang An Men damos mucha importancia a la prevención de molestias mayores y tratamos el desarreglo en un nivel más global y fundamental. Esto puede ser especialmente importante en el tratamiento de trastornos ginecológicos que muchos implican signos funcionales, emocionales…

La paciente que acuda a las Clínicas Guang An Men, no únicamente conseguirá aliviar el dolor menstrual, sino que además le mejorarán o le desaparecerán otros síntomas funcionales que tenía como suyos y no lo son. Dormirá mejor, mejorará su tránsito intestinal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.